Casa Productora

TANU Producciones nace allá por el 2015. Las ganas de producir audiovisuales independientes con perspectiva de género nos llevaron a unir nuestras fuerzas y empezar a crear contenido.

Buscamos nuevos proyectos en donde dejar nuestra marca como co-productoras. Además, ofrecemos nuestros servicios de formación para el mundo audiovisual a quien lo necesite. Acompañamos a opera primistas o realizadores y realizadoras noveles en sus viajes a través de nuevas fronteras. Nuestra misión es compartir cine, estableciendo relaciones duraderas con realizadores, realizadoras y productoras tanto nacionales como internacionales, para seguir creciendo en este trabajo que tanto nos apasiona.

Proyectos

La Leyenda de los Delfines (Corto Stopmotion)
La Leyenda de los Delfines (Corto Stopmotion)

En las costas de Tierra del Fuego vive tranquilamente la familia Ksamink, hasta que un día son capturados por unos extranjeros. Tras escapar sin ser vistos, el joven Kimanta deberá enfrentar su gran miedo para poder regresar a casa: nadar.

Sarita, Médium Ocupacional (Serie Web)
Sarita, Médium Ocupacional (Serie Web)

Sarita Ocampo es una bruja muy particular, capaz de contactarse con el mundo espiritual. Cansada de moverse siempre en el mismo círculo de personas, decide crear su propio vlog personal… Pero quizás eso no sea una gran idea después de todo.

Acapulco (Serie)
Acapulco (Serie)

Cuatro historias sobrenaturales se entrelazan en Acapulco, un pequeño pueblo en el medio de la nada. Pasan las décadas y una certeza se impone: el Mal permanece.

Aberrante (Largometraje)
Aberrante (Largometraje)

Todo funciona bien en la vida de A hasta que un golpe en su oído hace que las cosas cambien. Desde ese momento inicia una serie de tratamientos que lo llevarán a experimentar sensaciones vertiginosas y a conectarse con sus miedos más profundos. ABERRANTE es un proyecto que se pliega y despliega, inicia en 2017, se caracteriza…

Justicia Paranormal (Largometraje)
Justicia Paranormal (Largometraje)

Justicia Paranormal es una comedia policial sobrenatural. Ambientada en una pequeña ciudad puerto al sur de Chile, desenvuelve un misterio oculto tras una fachada decadente, en donde el crimen y la marginalidad se cruzan con lo místico. Inspirada en relatos de fantasmas como “Ju On” y “The Wailing”, donde el crimen se transforma en catalizador de lo…