“La Zona Elegida” se proyectará online en el ciclo Contagiate de Cine

¡Hola! traemos buenas noticias, si sos fan del cine nacional o querés aprovechar estas vacaciones para ver algo diferente en pantalla y conocer más acerca de producciones independientes, acompañanos leyendo porque te contamos cómo adentrarte en ese mundo ¡y de manera gratuita!.

Contagiate de cine es una propuesta especial e interactiva que nuclea los festivales y encuentros de cine Cordobés más importantes, realizando una muestra virtual de películas así cómo conversatorios y actividades sobre temas afines.

En el marco de este encuentro que comienza mañana y se extenderá hasta el 25 de julio, a través de la plataforma YouTube, se presentará una selección de películas programada por cada festival, actividades con trasmisión vía streaming y propuestas combinadas entre las diversas pantallas.

Entre los festivales que participan se encuentran Terror Córdoba, Anima, Cortópolis, entre muchos otrxs y además una producción muy querida, La Zona Elegida de Ariel Conti (2019), selección oficial en el Santiago Horror y Rock Horror Film Festival, que forma a su vez parte del catálogo de TANU Distribución. Una zona de lagunas perdida en alguna parte de la provincia de Córdoba (Argentina), gente que comienza a vivenciar situaciones extrañas, hechos incomprensibles y una secuencia de misterio aún mayor: ¿comportamiento alterado de animales? eso será sólo el comienzo.

Para conocer más acerca de esta propuesta te invitamos a seguirlos en redes sociales, Facebook e Instagram para conocer la programación 2021 y a suscribirte al canal de Youtube para prenderte a esos streams.

Cine Nacional, regional, libre, independiente, gratuito, abierto y desde casa ¡Claro que si! ¿Que más se puede pedir?