TANU-MERCH, nuestra primera customización

Crear contenido y objetos de marca es usual para identificar el trabajo de un emprendimiento, haciendo visible su cara a los ojos del mundo. TANU, nuestro joven proyecto, lleva ya unos añitos gestándose a la luz del amor por lo que hacemos, ¡EL CINE!.

Dentro de poco cumplimos años y sentipensamos crear un objeto que nos identifique y conecte, más que nada en éstas circunstancias globales tan inciertas, que nos llevan a estar trabajando desde diferentes lugares, alejadas muchas veces las unas de la otras. Por eso pensamos: ¿Qué mejor que hacer barbijos, para cuidarnos, mientras materializamos aquello que representa la esencia Tanusina?.

El desafío fue encontrarle a esta idea la vuelta más sustentable posible, crear algo con valor que se adecue a nuestra visión respetuosa para con el medioambiente, la respuesta: ¡trabajo artesanal, cooperativo y sororo!.

Éstos barbijos fueron confeccionados y bordados a mano por emprendedoras de nuestra ciudad, La Plata: Laura de Hilaza Experiencia Textil y Juana de Ruda.

¡Estamos felices de poder compartir con ustedes el resultado! Labor local y ecofeminista como bandera de presentación.

Gracias por compartir con nosotras este pequeño relato.

El coven de Tanu.